Quienes Somos

Alda Servicios Inmobiliarios es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de toda clase de bienes inmuebles, ubicada en Pamplona y formada por un equipo de profesionales joven y dinámico, que apuesta por el futuro, cubriendo todas las necesidades del cliente.

Después de más de 15 años en el sector inmobiliario, hemos querido recoger en ALDA todo lo bueno aprendido en este tiempo e incorporar muchas cosas nuevas que nos hacen sentir orgullosos de este proyecto. Nuestro sistema de trabajo está basado en una larga experiencia, constancia, formación y aplicación de las más innovadoras técnicas de venta, todo ello garantiza los mejores resultados en cualquier cuestión inmobiliaria.

ALDA se ha posicionado en un espacio de privilegio dentro del sector inmobiliario de Navarra gracias a nuestra integración en AINA, Asociación de Inmobiliarias de Navarra. Cuando nuestros clientes eligen confiar en ALDA, se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía de profesionales, que les ofrecen una atención exclusiva y un completo asesoramiento.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano, unifamiliares, locales, fincas,… en venta y alquiler. Todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.

En ALDA, estamos preparados para proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes, porque un cliente satisfecho es un cliente para siempre.

Ven a conocernos. ¡Os esperamos!